DESPACHO
En NECESSARY haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible. Sin embargo, los plazos de despacho máximos serán de 10 DÍAS HÁBILES.
Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones. En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que el producto no se encuentre disponibles para ser despachados, NECESSARY se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.
* Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.